Agromet relanza su imagen en internet con el chisel agrícola como protagonista

La maquinaria agrícola para preparación de suelos en www.agromet.es

La empresa fabricante de chisel, Agromet, acaba de publicar el renovado sitio www.agromet.es. Se trata del relanzamiento de la empresa por internet con una imagen renovada a través del canal web por el que la empresa continúa su apuesta por la innovación.

La maquinaria de preparación de suelos y terrenos ofrece las últimas herramientas en diseño y marketing 2.0 por las que pretende convertirse en el referente en internet. A través de sus canales estructurados, el lugar enseña la maquinaria agrícola (chisel, semichisel, gradas agrícolas, subsoladores, vibrocultivadores, entre otros aperos) de una forma ágil y visual que animan al navegante a descubrir de una forma intuitiva la empresa zaragozana.

Además, Agromet, abre sus puertas a la realidad que invade internet dedicando un espacio destacado a las redes sociales con canales llenos de dinamismo y de atractivos vídeos de preparación de suelos y terrenos.

En definitiva, se trata de un sitio web trabajado con las últimas tendencias de marketing y diseño en internet y que pretende ser el referente de maquinaria agrícola en la red.

Empresa destacada en:
guiaempresas.info

Añadir un nuevo testimonio
Añadir un nuevo testimonio
C/ Dos (Pol. Ind. Valdeferrin), S/N 50600 Ejea de los Caballeros • Email: info@agromet.net Tel. +34 976 663 035 Fax +34 976 660 908
Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Agromet y e_media.