Nace la Asociación Aragonesa de Fabricantes para la Agro-Ganadería

Los principales objetivos de AFIMEG son ayudar a la exportación y promover los proyectos de innovación.

La Asociación Aragonesa de Fabricantes para la Agro-Ganadería, AFIMEG, acaba de constituirse con treinta socios, un 25 por ciento de las empresas de maquinaria y equipamiento agrícola y ganadero de la Comunidad.

Los principios fundamentales de AFIMEG están "basados en la solidaridad y unión positiva de los distintos componentes, para una mejor comunicación y obtención de objetivos comunes", explica el presidente de AFIMEG y Gerente de Agromet, Alfonso Tajada en Interempresas.

Todo ello, dando en principio un valor muy importante a la exportación, aspecto muy importante en la actualidad, pero complementándose con un sinfín de actuaciones positivas, desarrollos conjuntos en I+D+i, actuaciones feriales comunes en pabellón aragonés, negociación colectiva de asuntos o temas que afecten a los asociados, homologaciones, modificaciones normativas, etc.

AFIMEG pretende ser un punto de encuentro entre las empresas aragonesas con tal de crear una mejor sintonía y unir sinergias en muchas ocasiones positivas, que permite tener el conocimiento unos de otros. Partiendo de este punto fundamental, queremos luchar conjuntamente por la exportación, fomentando entre todos una mejor evolución empresarial”, concluye Tajada.

Añadir un nuevo testimonio
Añadir un nuevo testimonio
C/ Dos (Pol. Ind. Valdeferrin), S/N 50600 Ejea de los Caballeros • Email: info@agromet.net Tel. +34 976 663 035 Fax +34 976 660 908
Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Agromet y e_media.